Gobierno entregó recursos a consejo comunal en Tovar para la rehabilitación de viviendas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno entregó recursos a consejo comunal en Tovar para la rehabilitación de viviendas

***La aprobación de cerca de 50 mil bolívares permite dar respuesta a las necesidades planteadas, mejorando las condiciones de quienes allí viven.





El Gobierno Bolivariano a través del Consejo Federal de Gobierno (CFG) ha asignado recursos económicos para ser administrados por el consejo comunal La Honda, ubicado en la parroquia El Amparo del Municipio Tovar, organización que tendrá a bien ejecutar la rehabilitación de un importante número de viviendas que presentan daños parciales de infraestructura.

La entrega del financiamiento se llevó el pasado lunes 16 de mayo en los espacios del Concejo Municipal de Tovar. Presidieron el acto, Gabriel Madera quien es el director estadal del Consejo Federal de Gobierno, el alcalde Yvan Puliti y los concejales revolucionarios.

En su intervención el representante de tan importante órgano estadal, precisó que han sido tomadas en consideración viviendas que fueron afectadas por las lluvias del pasado mes de agosto de 2021.

El apoyo fundamental del Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, y Guy Vernáez presidente del CFG, permite el fortalecimiento del poder popular.

“Estamos invitando a todos los consejos comunales para que carguen sus proyectos en el sistema, completamente abiertos a seguir prestando apoyo. Son ellos actores importantes para profundizar acciones de Gobierno en bienestar de sus comunidades”, dijo Gabriel Madera.

Por su parte el alcalde Yvan Puliti comunicó que son cerca de 10 mil dólares que le han sido aprobados a la organización de base, “es parte del plan de trabajo comunal, con la articulación del Gobierno regional y nacional”, destacó.

Otros consejos comunales también estarán siendo atendidos en el territorio, para así satisfacer las necesidades priorizadas. 

(Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar).