Gobernador Jehyson Guzmán atendió a estudiantes con PAE - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernador Jehyson Guzmán atendió a estudiantes con PAE

Con la finalidad de avanzar en la atención del Programa de Alimentación Escolar, el Presidente de la República, Nicolás Maduro y el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, a través de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), atendieron esta semana 65.371 estudiantes de distintos planteles educativos de la entidad merideña.





Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría del Estado Mayor de Alimentación, Nelson Álvarez, quien detalló que los municipios atendidos fueron Libertador, Arzobispo Chacón, Andrés Bello, Obispo Ramos de Lora, Zea, Tovar, Antonio Pinto Salinas, Campo Elías, Aricagua, Santos Marquina y Rivas Dávila.

En este sentido, manifestó que en el despacho del Programa de Alimentación Escolar (PAE), de esta semana fueron distribuidos 4.190 combos alimenticios que beneficiarán a 585 planteles educativos de la región. 

Álvarez agregó que, de igual forma se atendieron las instituciones educativas en la entrega de proteínas " fueron entregados más de 11.800 kilogramos de pollo destinados para la elaboración de los alimentos de nuestros niños niñas y adolescentes que forman parte del sistema educativo del estado".

Expresó, que de esta manera, el gobernador Jehyson Guzmán, con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), y la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), dan continuidad a la atención alimentaria para la juventud de la patria. 

Prensa/Gobernación de Mérida