Continúan trabajos de limpieza y mantenimiento en instalaciones deportivas de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Continúan trabajos de limpieza y mantenimiento en instalaciones deportivas de Mérida

A petición del gobernador Jehyson Guzmán, el Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), en su nueva gestión, bajo la presidencia de Rubia Quintanillo, y gracias a las articulaciones con asociaciones y clubes, continúa los trabajaos de limpieza y mantenimiento en los espacios deportivos de la ciudad de Mérida. 



Como máxima autoridad del deporte en el estado, Rubia Quintanillo destacó que trabajadores, tanto de Imdafef como de asociaciones y clubes deportivos ─mediante alianza─, siguen trabajando en función de recuperar, mantener y embellecer las instalaciones de cada una de las disciplinas deportivas. “Vamos al rescate de nuestras instalaciones deportivas, pues han estado deterioradas y después de una exhaustiva inspección, estamos atendiendo un mantenimiento preventivo y correctivo desde Imdafef, en articulación con las diferentes asociaciones, clubes de fútbol profesional y empresa privada”, hizo saber Quintanillo.

El objetivo es mejorar las instalaciones deportivas, que presten un mejor servicio para el uso y disfrute de todos. Las instalaciones en las que se está trabajando son complejo Los Andes, estadio Las Américas, campo de softbol de Tabay, entre otras. 

Prensa Gobernación de Mérida