Alcalde Yvan Puliti apoya labor de la casa de alimentación Nuestra Señora de El Amparo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Yvan Puliti apoya labor de la casa de alimentación Nuestra Señora de El Amparo

***Sigue recorriendo cada sector, atiende las peticiones de los habitantes, trabajando en la calle por el bienestar de todos.





El alcalde del municipio Tovar, Yvan Puliti, continúa atendiendo y dando respuesta a las solicitudes de las comunidades e instituciones, en esta oportunidad, se acercó hasta la sede de la casa de alimentación Nuestra Señora de El Amparo, para corroborar el trabajo que allí se adelanta en pro y bienestar de la comunidad, así como también aprovechó para entregar materiales necesarios para fortalecer su funcionamiento.

En el encuentro sostenido con líderes de la parroquia El Amparo, Yvan Puliti mostró su satisfacción por la voluntad, mística y entrega de trabajo con la que se vienen haciendo grandes cosas por Tovar.

“Hemos venido hasta ésta casa de alimentación para dar respuesta en el menor tiempo a la solicitud que nos hicieron, conocemos de cerca la labor de quienes están al frente de la misma, sumamos voluntades para que los beneficiarios tengan la mejor atención”, señaló.

Puliti mencionó que, dentro de los materiales donados por la Alcaldía a la casa de alimentación, se encuentran: tubería pvc, manguera, conexiones y un depósito de agua potable con una capacidad de 3 mil litros.

El alcalde enfatizó que está desplegado en la calle, trabajando junto a su equipo, en articulación con el gobierno regional y nacional para atender a todos los sectores y lograr satisfacer las necesidades y quejas.

“Hemos avanzado en la solución de muchos problemas, continuamos sin descanso porque nuestra intención es que los tovareños vivan bien, que se sientan satisfechos de tener un municipio modelo, con desarrollo, limpio, con buenos servicios y lo estamos logrando con la participación de todos”. 

(Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar- Daniel Molina)