Alcalde Jesús Araque brindó atención médica a comunidades afectadas del Rincón Alto - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Jesús Araque brindó atención médica a comunidades afectadas del Rincón Alto

*** El Gobierno bolivariano y revolucionario encabezado por el Presidente Nicolás Maduro continúa fortaleciendo y favoreciendo a los Merideños en materia de salud***




El alcalde Bolivariano del municipio Libertador de Mérida, Jesús Araque por medio de la Dirección de Desarrollo Social, recorrió el Rincón Alto, sector Los Pinos, parroquia Mariano Picón Salas, para dar atención médica a los habitantes que han sido afectados por las emergencias registradas por las precipitaciones.

Carlos Rodríguez, director de esta dependencia municipal informó que los merideños fueron asistidos por los médicos de Desarrollo Social también refirió que el equipo multidisciplinario que dirige está alerta para dar atención oportuna ante los pronósticos que informan constantes lluvias.

María Rosa Fernández, habitante del Rincón Alto destacó que en la noche del pasado lunes 9 de mayo producto de las lluvias 32 familias, quedaron incomunicadas  por el socavamiento de la vía principal.

Del mismo modo, añadió que hubo un deslizamiento de tierra lo que produjo que el río se llevara una vivienda que estaba desocupada porque afortunadamente el año pasado se logró desalojar a los residentes al percibir que estaban en peligro.

“Agradecida con el alcalde Jesús Araque por la asistencia médica  y la entrega de medicamentos, siempre pensando en el bienestar de los merideños y por supuesto en la salud de todas y todos, sabemos que no estamos desamparados”, finalizó.

Prensa Alcaldía del municipio Libertador de Mérida /Prensa Dirección de Desarrollo Social