Alcalde Jesús Araque atiende afectaciones por lluvias en Libertador - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Jesús Araque atiende afectaciones por lluvias en Libertador

***Atienden también algunos tramos de la vialidad en la parroquia El Morro, donde hay  cuadrillas de la municipalidad para la atención inmediata***




El alcalde Bolivariano del municipio Libertador, Jesús Araque desplegó a su equipo de trabajo para supervisar  las zonas vulnerables ante las lluvias que se registran en la ciudad de Mérida en los últimos días y que la noche del domingo generaron varias afectaciones sin pérdidas humanas ni materiales. Agregó que ordenó el monitoreo de la quebrada La Osa en Arias y La Fría y La Astillera  en Jacinto Plaza para brindar medidas preventivas mientras persistan las precipitaciones.  

En este sentido, el mandatario informó que en horas de la mañana  se hizo la remoción de escombros para despejar la Cuesta de El Ciego en el sector Zumba, que había incomunicado la ciudad de Mérida con el municipio Campo Elías  por un deslizamiento de tierra, acción ejecutada entre funcionarios de Protección Civil, Policía Municipal, Bomberos de Mérida, la Guardia Nacional Bolivariana y la Unidad de Conservación Ambiental que chequea los árboles en riesgo de caer.

Asimismo, indicó que las precipitaciones también afectaron algunos tramos de la vialidad en la parroquia El Morro, hacia donde envió cuadrillas de la municipalidad para la atención inmediata.

Por otra parte, el alcalde Jesús Araque aseguró que el personal que atiende los diques rurales junto a las cuadrillas de  Aguas de Mérida se encuentran trabajando para restablecer el servicio de agua potable que se suspendió desde la noche del domingo, precisamente por el efecto de las lluvias.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida