17.500 personas acompañaron al gobernador Jehyson Guzmán para celebrar el Día de la Madre - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

17.500 personas acompañaron al gobernador Jehyson Guzmán para celebrar el Día de la Madre

***Al son de las diferentes agrupaciones, los merideños presentes disfrutaron de un día apoteósico**




Más de 17.500 merideños acudieron al llamado del gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, para disfrutar de la Gran Serenata en honor a las madres en su día. 

La cita fue este viernes, 6 de mayo, en la plaza monumental "Román Eduardo Sandia", la cual se desbordó de amor y alegría por parte de los fanáticos de las diferentes agrupaciones que se presentaron para ofrecer un espectáculo de altura. 

Desde tempranas horas de la tarde, sin importar el frío y la lluvia, las féminas, junto a sus hijos y familiares, comenzaron a llegar al coso taurino para disfrutar del megaespectáculo dedicado a las madres y, a su vez, para participar en la rifa de doscientos electrodomésticos, entre neveras, cocinas, lavadoras, televisores, acondicionadores de aire, licuadoras, arroceras, cafeteras, planchas de cabello, celulares y una moto cero kilómetros. 

El mandatario regional agradeció a la empresa privada y pública por trabajar de la mano con el Ejecutivo regional en la realización del espectáculo, así como al equipo político, jefes de calle, UBCh, alcaldes y alcaldesas. 

Guzmán destacó que luego de varios años, la monumental no mostraba el lleno total en un evento de esta naturaleza, ni siquiera cuando se hacían en otrora con los medios de comunicación nacional. "Orgulloso de ver la plaza de toros a reventar, con talento nuestro, criollo, genuino, de cada municipio y aldea que se hizo presente para cantar, bailar, gozar y, sobre todo, compartir un momento especial", expresó el mandatario. 

Importante destacar que la Gran Serenata para las Madres durante más de siete horas estuvo amenizada por Los Novatos de Río Negro, El Pollito de Venezuela, la doble de Selena, mariachi Nueva Veracruz y Los Terrícolas de Omar Alexis, quienes con sus diferentes géneros hicieron posible este bonito y colorido evento. 

Mensaje a las madres

A propósito del Día de la Madre, Jehyson Guzmán envió un mensaje a los hijos para que aprendan a cuidar y respetar a sus esposas e hijas, que algún día se convertirán en madres. 

Como hombre sencillo, noble, trabajador, amoroso y solidario, Guzmán destacó que hay que cuidar el núcleo central de la sociedad, la familia. "Les ruego que quieran a sus madres con todo el amor y que defendamos nuestra identidad, porque somos gente trabajadora, humilde y sencilla. El día domingo si no tiene un regalo para dar a su mamá, acérquese y dele un gran abrazo amoroso y cariñoso", finalizó. 

Prensa Gobernación del estado Mérida