OEA atendió a más de 7 mil estudiantes en los primeros cien días de gobierno de Jehyson Guzmán - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

OEA atendió a más de 7 mil estudiantes en los primeros cien días de gobierno de Jehyson Guzmán

*** La @oeamerida capacitó a los organismos de seguridad de Estado con el fin de optimizar la capacidad de respuestas de tan importantes organismos como la policía municipal, estadal, nacional y a la Guardia Nacional componente que pertenece a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).      



Las políticas públicas en materia de prevención y seguridad ciudadana en Venezuela se han convertido por excelencia en Grandes Misiones, para beneficio de toda la población, que inició el Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez y la continua el presidente obrero de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el gobernador del estado Mérida Jehyson Guzmán a través de la Oficina Estadal Antidrogas (OEA).

En este sentido en los primeros 100 días del Gobierno Bolivariano de Mérida, el equipo multidisciplinario de profesionales de la @oeamerida, abordó a más de 7 mil estudiantes de las diferentes instituciones educativas de los municipios Alberto Adriani, Tovar, Campo Elías y Libertador.

Igualmente, la @oeamerida capacitó a los organismos de seguridad de Estado con el fin de optimizar la capacidad de respuestas de tan importantes instituciones  como la policía municipal, estadal, nacional y a la Guardia Nacional componente que pertenece a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).      

La jefa de la @oeamerida indicó que para este segundo trimestre llevarán a cabo una importante actividad de envergadura a través la campaña denominada “Dile al amigo de tu amigo" que este año busca, desde las voces de los jóvenes, concienciar a sus iguales sobre los daños irreversibles que genera en su desarrollo como individuos el consumo de drogas.

Finalmente destacó que la @oeamerida tiene planificado un programa preventivo con la finalidad de sensibilizar a conductores y transeúntes a través de jornadas informativa, educativa y preventiva, con la finalidad de generar conciencia ciudadana para reducir la demanda de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en la región andina. Prensa Gobernación de Mérida.

Unidad de Gestión Comunicacional de la Oficina Estadal Antidrogas