Nevado Gas retoma operaciones de distribución luego de Semana Santa - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado Gas retoma operaciones de distribución luego de Semana Santa

***Se prevé atender a las familias de diversas parroquias de 16 municipios con los planes Multicolor, Admirable y Granel, además de garantizar el despacho de gas a los sectores Protegido y Comercial.






Tras unos días de descanso, unión familiar y reflexión, el personal técnico, especializado, obrero y administrativo de Nevado Gas, retoma sus puestos de trabajo con el objetivo de seguir garantizando la distribución del Gas Licuado de Petróleo (GLP) por toda la entidad.

En tal sentido, durante los siguientes siete días el gobernador Jehyson Guzmán, junto a la gerencia de Nevado Gas liderada por Roberto Naranjo, llevará a cabo una serie de acciones a lo largo de 16 municipios merideños, estimando distribuir cerca de un millón de litros de gas líquido, para el beneficio de las familias ahí residenciadas, además de atender los sectores Comercial y Protegidos.

Para lograr distribuir esta cantidad de gas, la jefatura de distribución a través de los Centros de Trabajo (CDT) Luis Mejías, José Rangel, Justo Briceño y Muyapá, estarán aplicando los planes Multicolor, Admirable y el Granel.

CDT Muyapá

Desde la planta Muyapá, se garantizará la atención y distribución de gas doméstico a las familias apostadas en las jurisdicciones de Obispo Ramos de Lora, Julio César Salas, Tulio Febres Cordero, Caracciolo Parra y Justo Briceño.

Planta Justo Briceño

En el municipio Libertador se visitarán las parroquias Jacinto Plaza, Lasso de La Vega y Caracciolo Parra Pérez, también se abarcarán los municipios Rangel, Santos Marquina y Aricagua.

Alberto Adriani y Valle del Mocotíes

Los técnicos especializados de Luis Mejías y José Rangel se desplegarán por Rivas Dávilas, Pinto Salinas, Tovar, Zea y Sucre.

En el municipio Alberto Adriani se visitarán las parroquias Páez y Rómulo Gallegos. AMG / Prensa Nevado Gas.