Nevado Gas fomenta la articulación y participación del Poder Popular - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado Gas fomenta la articulación y participación del Poder Popular

***Con los enlaces de la empresa gasífera, los usuarios cuentan con nuevos canales de comunicación que han permitido mejorar, fortalecer y desarrollar los métodos de trabajo.





Durante el desarrollo del Plan Multicolor en la parroquia Lasso de La Vega del municipio Libertador, llevado a cabo este jueves 21 de abril, los representantes del Poder Popular organizado reconocieron la labor que adelanta la gran masa laboral de Nevado Gas, liderada por su gerente Roberto Naranjo, y articulada por el gobernador del estado, Jehyson Guzmán, logrando satisfacer la demanda de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en todas las comunidades merideñas.

En tal sentido, Jesús Rondón jefe de calle perteneciente al Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) Chávez Invicto destacó que, hoy por hoy, la empresa gasífera regional, cuenta con enlaces que trabajan directamente con los lideres comunitarios, lo que ha permitido establecer canales de comunicaciones efectivos, que han traído mayores beneficios a los usuarios en materia de gas doméstico.

Trabajo articulado

Acotó Rondón que, para llevar a cabo este tipo de operativos, los representantes comunitarios se reúnen con los enlaces de Nevado Gas, quienes son los encargados de instruir e informar, sobre los días que serán abastecidos los cilindros.

"Nosotros como líderes nos comunicamos con todas las estructuras del Poder Popular, entiéndase por Consejos Comunales, UBCH y jefes de calle, para lograr organizar los sitios donde serán buscados los cilindros", dijo.

Métodos de pago

Rondón recalcó que, una vez son informados del operativo, inmediatamente inician el cobro del servicio, con varios días de anticipación y se realiza de forma electrónica.

Resaltó que, en caso de que algún usuario no pueda cancelar por esta vía, los líderes de este CLAP, activan diferentes soluciones con el objetivo de garantizar que todas las familias cuenten con el servicio.

Esfuerzo y dedicación

Por último, el líder comunitario apuntó que, la buena comunicación existente entre la empresa y sus usuarios, ha permitido agilizar y mejorar el sistema de distribución del GLP en las comunidades.

También reconoció el inmenso esfuerzo y la gran dedicación con la que labora el personal técnico especializado de la empresa gasífera. 

AMG / Prensa Nevado Gas