LO ÚLTIMO

Nevado Gas abastecerá con GLP cuatro rutas del granel

***Bajo la modalidad de recarga de cilindros y aplicando el Plan Multicolor se visitarán 16 municipios merideños.




Con la articulación del mandatario regional, Jehyson Guzmán, Nevado Gas, bajo la gerencia de Roberto Naranjo, del 25 al 30 de abril, despachará Gas Licuado de Petróleo (GLP) por cuatro rutas del Granelero Móvil, abarcando diversos condominios de los municipios Libertador, Santos Marquina y Rangel del estado Mérida.

En tal sentido, el personal técnico de la empresa estatal gasífera iniciará desde este lunes el recorrido por la denominada Ruta 10: parroquias Lasso de La Vega, Mariano Picón y Juan Rodríguez Suárez; Ruta 11: parroquias Spinetti Dini y Milla; Ruta 13: parroquia Mariano Picón Salas, residencias Monseñor Chacón y Ruta 14: parroquia Mariano Picón Salas, residencias Los Bucares.

Así mismo, el Plan Admirable será desplegado el sábado 30 de abril en el municipio Pueblo Llano, con el objetivo de recargar los cilindros de los habitantes de esta población.

Recarga de cilindros

Durante estos próximos 6 días, los trabajadores destacados en los cuatro Centros de Trabajo (CDT) recorrerán grandes distancias, con el propósito de movilizar el Gas Licuado de Petróleo (GL) bajo la modalidad de cilindros por 16 municipios, aproximadamente.

Desde la planta Justo Briceño se atenderán a los usuarios pertenecientes a diversos CLAP de las parroquias Caracciolo Parra Pérez, Juan Rodríguez Suárez, El Llano y Spinetti Dini del municipio Libertador.

También se movilizarán por algunos sectores de Rangel, Santos Marquina, Campo Elías y Aricagua.

Desde el CDT Muyapá se prevé atender diferentes comunidades de los municipios Obispo Ramos de Lora, Julio César Salas, Tulio Febres Cordero, Caracciolo Parra y Justo Briceño.

Conjuntamente, los equipos de José Rangel y Luis Mejías abarcarán las parroquias Páez y Rómulo Gallegos de Alberto Adriani, así como los municipios Rivas Dávila, Pinto Salinas, Tovar, Sucre y Zea. AMG / Prensa Nevado Gas.