Milángela Rosales primera campeona del Nacional de Atletismo Adulto - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Milángela Rosales primera campeona del Nacional de Atletismo Adulto

Este viernes comenzaron las competencias por el Campeonato Nacional de Atletismo Adulto, que se desarrolla en Mérida, donde la local Milángela Rosales conquistó la primera medalla de oro en la prueba de marcha sobre 20 kilómetros, en un evento apoyado por el Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), bajo la nueva gestión de Rubia Quintanillo, a petición del gobernador Jehyson Guzmán. 



La marcha fue la primera prueba y comenzó a las 7 de la mañana en la pista del Estadio Metropolitano, donde Milángela Rosales empleó 1 hora 52 minutos y 8 segundos, la segunda plaza fue para Paola Tovar, de Miranda, y la tercera para Adriana Márquez, de Mérida, quienes subieron al podio por su respectiva medalla. 

Milángela Rosales les dedicó su triunfo a sus entrenadores y familiares por el apoyo constante en sus entrenamientos y prometió trabajar en busca de las marcas exigidas para competencias internacionales. 

Las pruebas del Nacional de atletismo continúan tanto en la pista del Estadio Metropolitano como en La Hechicera, con las diferentes modalidades. /Prensa Gobernación de Mérida.