Lara ganó los 10000 metros planos rumbo al Campeonato Nacional de Atletismo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Lara ganó los 10000 metros planos rumbo al Campeonato Nacional de Atletismo

El larense Jhonny Pozas se acreditó este viernes la prueba de los 10000 metros planos, disputados sobre la pista del estadio Metropolitano de Mérida por el boleto al Campeonato Nacional de Atletismo que, a petición del gobernador Jehyson Guzmán, recibe el apoyo del Instituto Merideño de Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), presidido por Rubia Quintanillo. 



Pozas empleó 33 minutos y 16 segundos en la competencia; Jesús Freites, representando a Distrito Capital, entró segundo, y tercero terminó Kevin Rivas, de Miranda. 

El comienzo de la prueba estuvo muy disputado, pero, en el transcurso de las vueltas, Pozas ganó distancia ante sus rivales y ganó la presea de oro, que le puede asegurar su cupo para varios torneos internacionales.

Las competencias del Campeonato Nacional de Atletismo Adulto se siguen desarrollando en todas y cada una de las modalidades con la presencia de los directivos de la Federación Venezolana de Atletismo (FVA) y de la Asociación Merideña de Atletismo (AMA). 

/Prensa Gobernación de Mérida