Instituto municipal de la Juventud embelleció espacios de la Escuela de Labores de Buenos Aires - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Instituto municipal de la Juventud embelleció espacios de la Escuela de Labores de Buenos Aires

***La jornada consistió en limpieza de las áreas verdes, mejoramiento del alumbrado público y pintura de brocales






Siendo la recuperación y embellecimiento de espacios uno de los objetivos primordiales de la gestión del alcalde Lisandro Segura, los integrantes del Instituto Municipal de la Juventud (Imjaa), llevaron a cabo una jornada en la Escuela de Labores de Buenos Aires, de la parroquia Rómulo Gallegos.

Así lo informó Keibert Rojas,  presidente del ente al reseñar que el personal de trabajo se trasladó hasta estas instalaciones y efectuaron la labor de embellecimiento.

Entre los trabajos de recuperación mencionó la pintura de brocales, marcos y portón principal de la cancha deportiva e igualmente, el mejoramiento del cercado perimetral, además, la limpieza de las áreas verdes y sustitución de cinco (5) ampollas para la optimización del alumbrado público.

El presidente del Imjaa manifestó que gracias al apoyo brindado por el alcalde Lisandro Segura, han podido recuperar estos espacios de la Escuela de Labores, “a la cual hemos embellecido junto a nuestros jóvenes”.

Al cierre, Keibert Rojas recalcó que desde el Ejecutivo municipal se vienen implementando políticas públicas a beneficio de la colectividad en general, "para de esta manera continuar impulsando el municipio que nos merecemos”, apuntó.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani./Edgar Mendoza/Fotos: Emmanuel Méndez.