Gente del Turismo establece contactos para el reimpulso de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gente del Turismo establece contactos para el reimpulso de Mérida

El grupo Gente del Turismo ha mantenido el contacto permanente con los diferente sectores públicos y privados para lograr el reimpulso de la actividad turística y fomentar el crecimiento económico del estado Mérida





Por ello han mantenido encuentros con el gobierno regional participando en el Órgano Superior del Turismo de Mérida, donde según lo informa Larry Mosqueda, representante de este grupo de empresarios, han hecho importantes propuestas, en cada una de las 5 comisiones que se han establecido y de las que Gente del Turismo se ha integrado.

Expresó que se tiene una participación en todos los ejes turísticos del estado con representación de los empresarios y prestadores de servicios turísticos de la región de manera de poder elevar a las autoridades gubernamentales los requerimientos más significativos.

En ese mismo sentido, Nora Pérez, también parte de Gente del Turismo, destacó que están trabajando seriamente en fortalecer el destino Mérida, unidos a todos los sectores representativos con un fin común en beneficio general, no solo del sector empresarial turístico, sino de todo el sector privado y la población en general.

Manifestó que con este trabajo que se realiza se busca de nuevo lograr el posicionamiento de Mérida entre los destinos preferidos por los venezolanos y el turista internacional en general.

Destacan el éxito obtenido en la temporada de Semana Santa donde lograron una importante visita de personas de todo el país, quienes pese a las dificultades escogieron este estado para disfrutar de sus bellezas naturales y su gente.

Por esta razón, solicitan a las autoridades nacionales, regionales y municipales el mejoramiento de los servicios públicos, el suministro de combustible, la vialidad, el ornato y la promoción para las venideras temporadas, logrando de esta manera incrementar el número de visitantes al estado.

Logrando con este impulso el crecimiento económico de la región y la consecuente elevación de la calidad de vida de los merideños. (Prensa Gente del Turismo / LRD / CNP: 12.676)