Espacios deportivos en Zea reciben un cariño - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Espacios deportivos en Zea reciben un cariño


Los habitantes y deportistas de Zea consideran que  los espacios deportivos les hacía falta una mano, desde hace varios años por el estado en que se encontraban.

Tras varios años de olvido, desde hace varios días comenzó a verse un cambio en diferentes espacios públicos y deportivos que se encontraban olvidados en el  municipio Zea.

Lugares emblemáticos como el parque “Domingo Adriani” y el estadio “Ramón Ramírez”, comienzan  a tener una nueva imagen gracias a las políticas de embellecimiento que se han iniciado en el municipio y que dirige el alcalde Víctor Bustamante.

Enrique Freites, Director de Deportes de la alcaldía indicó que se realizan trabajos de embellecimiento de las graderías del estadio en coordinación con la alcaldía y   la academia de Beisbol menor “Hitting Science Zea”.

De igual manera detalló que se recuperan los espacios del parque “Domingo Adriani”, con el apoyo de amigos del municipio que se sumaron al rescate de estos espacios.

Los sitios de esparcimiento que son emblemáticos en  Zea estaban olvidados, había mucha desidia y no había interés  en resolver. Estos trabajos deben mantenerse, dijo Oscar Herrera deportista encuestado.

Los pobladores opinaron que Zea se encontraba olvidada y deteriorada por el gobierno municipal, con el anterior alcalde todo decayó, manifestaron que estos trabajos deben mantenerse, por fin se le está dando un cariño  al municipio, todo está quedando muy bonito. 

Prensa alcaldía Zea/CNP:22.019