Alcalde Jesús Araque desplegó "Festival de Juegos Tradicionales" en Arias - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Jesús Araque desplegó "Festival de Juegos Tradicionales" en Arias

***Más de 150 niños, niñas y adolescentes participaron en las competencias de trompo, metras, chapita y  pelotica de goma realizada en  parque Los Poetas***





La Alcaldía del municipio Bolivariano Libertador, en su promoción de la sana recreación instruida por el primer mandatario local Jesús Araque, realizó este martes Santo en el parque Los Poetas, sector Belén de la parroquia Arias el "Festival de Juegos Tradicionales", como parte de las actividades programadas por la Semana Santa 2022.

Así lo dio a conocer Massimiliano D' Alessandro, director del Instituto Municipal de Deportes, quien indicó que participaron más de 150 niños, niñas y adolescentes en competencias de trompo, metras, chapita y  pelotica de goma. Agregó que también apoyaron en la organización de este evento representantes del Instituto Municipal  de la Juventud (Imdeju) y del Ministerio del Poder Popular  de Juventud y Deportes.

Por otra parte, informó el director de Imdeportes que fueron otorgadas providencias administrativas a 18 clubes deportivos del municipio Libertador en diversas disciplinas.  Añadió también que estas acreditaciones favorecen al menos a 120 atletas.

D' Alessandro sostuvo que estas acciones de Gobierno son planificadas por el alcalde Jesús Araque para garantizar espacios para la paz en todas la comunidades, como lo ha consolidado en el país el Presidente, Nicolás Maduro.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida