45 Puntos de Atención al Ciudadano se activarán durante la “Semana Santa Segura 2022” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

45 Puntos de Atención al Ciudadano se activarán durante la “Semana Santa Segura 2022”

Luis Lobo, presidente de Protección Civil Mérida informó detalles sobre el despliegue del Operativo de Seguridad “Semana Santa Segura 2022”, instruido por el Presidente Nicolás Maduro y supervisado por el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Juan Sulbarán y el Gobernador del Estado, Jehyson Guzmán.




“Tenemos para el momento 45 Puntos de Atención al Ciudadano instalados en el estado, y todo el sistema de Protección Civil adjunto con los Bomberos del estado Mérida enfocados a atender a los visitantes”, indicó Lobo.

El director regional de Protección Civil acotó que entre los territorios priorizados para la atención en la Semana Mayor destacan las zonas del Páramo y Pueblos del Sur, no obstante recordó que mantienen la presencia en todas las jurisdicciones merideñas.

Más de 3 mil funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad, como Policía, Fuerza Armada y Protección Civil, serán los encargados de custodiar los espacios públicos durante el asueto de semana santa, apoyados por la reciente incorporación de unidades motorizadas y vehiculares de parte de la gobernación y el Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Departamento de  Prensa 

YVKE Mundial Los Andes / Jhon Guerrero