Suode celebrará primera asamblea general ordinaria - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Suode celebrará primera asamblea general ordinaria

La Junta Directiva del Sindicato Único de Obreros Dependientes del Estado (S.U.O.D.E) Mérida, convoca a todos los trabajadores (obreros y obreras) fijos, contratados, jubilados y pensionados afiliados a esta organización sindical a una Asamblea General Ordinaria de Trabajadores que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Tulio Febres Cordero, de la ciudad capital.






Ana Suarez, secretaria general del SUODE indicó que el encuentro se realizará el día lunes 14, a las 08:00 am, cumpliendo con las medidas de bioseguridad, donde se trataran temas de importancia para los agremiados entre los que se encuentran: presentación, discusión y aprobación del estado de cuenta financiero, informe de gestión año 2021 y activación fondo de ayuda y caja chica.

Suarez recordó a los trabajadores y trabajadoras afiliados que de conformidad con el artículo 30 de los estatutos que rigen a esta organización sindical, “para que las Asambleas se constituyan válidamente debe estar presentes en ella la mitad más uno de los miembros de la organización”, reiteró que si en la primera reunión no se obtiene el quórum reglamentario, se llevará a efecto una segunda Asamblea el mismo día, a celebrarse dos (02) horas siguientes de la hora pautada para la primera, lo cual se Indicara claramente en la primera convocatoria pública, segunda asamblea que se constituirá con el número de miembros que concurran, siempre y cuando no sea menor del veinte por ciento de los miembros de la organización.

La secretaria general del SUODE reiteró que en caso de no reunirse este quórum se convocará a una tercera asamblea para celebrarse dentro de las veinticuatro horas siguientes la cual se constituirá válidamente con el número de miembros que concurran.

Así, SUODE ratifica en su accionar y programación estar al frente y siempre consecuente con nuestros afiliados. Prensa Suode / CNP 18196 (Foto: Prensa Suode).