Más de 1200 estudiantes se forman dentro de la Misión Sucre en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Más de 1200 estudiantes se forman dentro de la Misión Sucre en Mérida

La Coordinadora Estadal de la Misión Sucre Productiva, Alexandra Zambrano, informó que se ha extendido hasta el 10 de marzo las preinscripciones en los diez Programas de Formación que oferta ésta casa de estudios.




"Contamos con más de 1.206 estudiantes activos sentados en aula, esperamos llegar a 2.000 estudiantes en el estado con las preinscripciones del Trayecto Inicial", detalló Zambrano, recordando que los bachilleres deben ingresar al portal web misionsucre.gob.ve para realizar el registro.

Llevar la Misión Sucre a todas las jurisdicciones merideñas es uno de los objetivos planteados para éste año 2022 y superar la cantidad de aldeas activas que a la fecha suman 25 en 15 municipios.

"Tenemos 4 Aldeas Sedes de las cuales una sola está operativa que es la del municipio Andrés Bello", apuntó. Las demás aldeas sede están ubicadas en las jurisdicciones de Rangel, Caracciolo Parra y Olmedo y Alberto Adriani.

Educación, Construcciones Civiles, Informática, Mecánica, Agroecología, Tecnología de la Producción Agroalimentaria, Turismo, Entrenamiento Deportivo, Electricidad y Distribución y Logística son las carreras habilitadas para este semestre.