Omar Fernández presentó informe de los primeros 100 días de gestión - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Omar Fernández presentó informe de los primeros 100 días de gestión

*** El acto se realizó en la sede del Concejo Municipal







Con la presencia de los concejales, la sociedad civil, representantes de la Contraloría Municipal, la iglesia, miembros del consejo comunal, y el equipo de directores de su tren ejecutivo, se efectuó la presentación de los primeros 100 días de gestión del alcalde Omar Fernández, quien expuso los logros desde cada dirección municipal.

Fernández recalcó que en el área de vialidad, se ha recuperado la maquinaria pesada, se trabajó en la implementación de las cuadrillas vecinales además de los convites para el mejoramiento de las arterias viales del municipio.

Desde desarrollo social y la salud, recalcó las labores de la primera dama del municipio, quien ha gestionado ayudas sociales, médicas, operativos en medicina general,  oftalmológica y la recuperación de la ambulancia del ayuntamiento.

También expresó que han aplicado una campaña de conciencia tributaria desde la recolección de impuestos, patente vehicular y de la industria del comercio.

El Burgomaestre, nombró otros sectores los cuales han podido levantar con esmero y trabajo tales como el deporte, turismo y cultura con la ejecución de las Ferias y Fiestas de Canaguá 2022.

"Seguimos trabajando con mucha consciencia, con honestidad y eficiencia en el accionar de la política del gobierno municipal y sus dependencias, en un trabajo mancomunado con todos los sectores, a fin de ser una gestión impecable", precisó el alcalde Om Fernández / 

Prensa Arzobispo Chacón