Gobierno de Alberto Adriani inició demarcación para reubicar a la economía informal - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno de Alberto Adriani inició demarcación para reubicar a la economía informal

***La actividad estuvo a cargo de Víctor Ramírez, presidente del Instituto de Bienestar Social (Inbies), la cual, consistió en la demarcación de los espacios públicos para reubicar a los comerciantes informales




Edilio Márquez, gerente de Vialidad de la Alcaldía Alberto Adriani, informó que el proceso de demarcación para reubicar a la economía informal se inició desde las transversales en las inmediaciones del Supermercado “Patria” hasta los predios de la antigua estación de servicio del sector El Tamarindo, en la calle 3 del casco central.

Márquez detalló que la demarcación se ejecutó sobre la capa asfáltica, letras y numeración de los receptáculos que a su vez servirán como punto de referencia de la economía informal, “mediante unas medidas comprendidas entre 1.30 de profundidad y 2.30 metros de ancho”.

Asimismo, se pudo conocer que dicha jornada se desarrolló del lado derecho e izquierdo de las transversales y contó con la presencia de los funcionarios de Vialidad, Inbies, Seguridad interna y Gerencia de Ingeniería y Planeamiento Urbano Local (Gipul).

Al cierre, es de resaltar que estos trabajos obedecen al desarrollo e impulso del municipio que se merecen los vigienses, a cargo de la gestión del Gobierno municipal, encabezado por el alcalde Lisandro Segura. /Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza/Fotos: Emmanuel Méndez