Continúan con la recuperación de los espacios del Terminal de Pasajeros “Abelardo Pernía” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Continúan con la recuperación de los espacios del Terminal de Pasajeros “Abelardo Pernía”

La alcaldía del municipio Alberto Adriani, a través del Plan “Renacer de Mi Vigía Querido”, avanza con las jornadas de limpieza y mantenimiento en las instalaciones del Instituto Autónomo de Transporte y Terminal de Pasajeros “Abelardo Pernía” de la mencionada localidad.



Carlos Rivas, presidente del puerto terrestre, informó que, siguiendo orientaciones del alcalde Lisandro Segura “continuamos con los trabajos de embellecimiento de nuestras instalaciones, por lo cual, hemos iniciado con la pintura de toda la fachada del edificio”, aseveró.

A su vez, Rivas acotó; “además, nos encontramos en la parte final de la colocación de los avisos internos y mejoramiento del alumbrado público”, aseguró.

Por último, Rivas, resaltó; “hemos visto la necesidad de hacer la entrada del terminal de pasajeros, con una casilla, para que los vigilantes o porteros, tengan cómo resguardarse e igualmente, seguimos con la poda de árboles, trabajando por el Municipio que nos merecemos”, puntualizó./Edgar Mendoza/Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Fotos: Emmanuel Méndez