Aprobados por unanimidad decretos presentados por el alcalde de Merida Jesús Araque - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Aprobados por unanimidad decretos presentados por el alcalde de Merida Jesús Araque

Este martes 15 de marzo, en sesión ordinaria el Concejo Municipal del Libertador en  Mérida, aprobó por unanimidad la asignación de más de 180 mil bolívares correspondientes a dos decretos presentados por el burgomaestre capitalino Jesús Araque, para la incorporación de los mismos a las partidas presupuestarias de la Alcaldía.




José Luis Scioscia presidente de esta Cámara Edilicia indicó qué “estos recursos económicos provienen del Fondo de Compensación Interterritorial vía Concejo Federal de Gobierno”.

Informó  él Concejal Municipal, que para el primer decreto se aprobó un monto de 105 mil bolívares, destinados para llevar a cabo las labores de rehabilitación, bacheo y asfaltado del pavimento rígido de la Urb. Kenedy en la parroquia Domingo Peña.

Para el segundo decreto se asignó la cantidad de 75 mil 992 bolívares para el mejoramiento del alumbrado público en la vía principal de la parroquia Osuna Rodríguez, desde la redoma hasta la estación de servicios en la Urb. La Mata.

Para finalizar el presidente del Concejo Municipal del libertador  José Luis Scioscia, aclaró que estos montos corresponden al anticipo del 50 por ciento destinado para la ejecución de estos proyectos que fueron presentados en el mes de febrero por el Alcalde ante el Concejo Federal de Gobierno, demostrando esto la eficiencia y prontitud de las gestiones que se vienen realizando para la recuperación y dignificación de los espacios públicos de la ciudad. (Prensa/ CML)