Alcaldía Alberto Adriani entregó 34 nuevas ayudas económicas y medicamentos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía Alberto Adriani entregó 34 nuevas ayudas económicas y medicamentos

*** En el acto fueron donados variedad de medicamentos como psicotrópicos, acetaminofén, asimismo, pañales para adultos y aportes económicos para la realización de exámenes de laboratorio, resonancia, tomografía o rayos X




Con el fin de responder distintas solicitudes hechas por familias vulnerables del municipio Alberto Adriani, el Instituto de Bienestar Social -Inbies- hizo entrega de ayudas económicas a 34 personas y medicamentos, para atender sus diferentes patologías.

Los detalles los ofreció Víctor Ramírez, presidente del Inbies al detallar que bajo las orientaciones del alcalde Lisandro Segura con esta nueva jornada es la tercera que realiza la institución y en donde fueron favorecidas 34 personas, “quienes además podrán hacerse exámenes de laboratorio, rayos X, resonancia y tomografía ya que hemos brindado recursos económicos para ello”, refirió.

A su vez, el funcionario expresó que estas entregas obedecen a las solicitudes emitidas por aquellas familias que no cuentan con los recursos económicos necesarios para adquirir sus medicinas o hacerse exámenes clínicos.

Por tal motivo, Víctor Ramírez agradeció a las políticas emprendidas por el Alcalde vigiense, “pues a través de ellas venimos brindando respuestas oportunas e inmediatas”, apuntó.

Cabe destacar que la entrega se desarrolló de manera formal en el auditorio “Óscar Guillén” del Ayuntamiento local, este viernes 18 de marzo./

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza/Fotos: Romny Ramírez.