Alcalde Lisandro Segura visitó e inspeccionó el casco urbano de El Vigía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Lisandro Segura visitó e inspeccionó el casco urbano de El Vigía

En búsqueda de soluciones efectivas, este jueves 03 de marzo, al final de la tarde noche, tras las fuertes lluvias acaecidas por más de dos horas, el alcalde del municipio Alberto Adriani, Lisandro Segura, visitó e inspeccionó las zonas afectadas del casco urbano de la ciudad.



En ese sentido, se pudo conocer que, el primer recorrido hecho por el Ejecutivo municipal, tuvo como lugar, en la parroquia Rómulo Gallegos, especialmente en los sectores; La Vega, avenida Rotaria, campo Alegre, Buenos Aires, 5 de Julio y Colinas de Buenos Aires.

Asimismo, el burgomaestre, con motivo a unos reportes que circularon por las redes sociales por parte de los mismos vecinos, se trasladó hasta la parroquia Presidente Páez, en las comunidades; La Victoria, Bubuquí 4 y 5, a la altura del caño Bubuquí, donde, se constató afectaciones sin pérdida humana ni material

Seguidamente, Segura, acudió a la parroquia Rómulo Betancourt, visitando así, a los habitantes de La Motosa y La Conquista “donde tampoco ocurrieron daños mayores”, precisó.

A su vez, la autoridad civil, resaltó que “gracias a los trabajos de limpieza y mantenimiento de las alcantarillas, realizados en los alrededores del Terminal de Pasajeros “Abelardo Pernía”, avenida 15 y Bolívar, se pudo evitar un colapso en los mismos”, aseveró.

Al cierre, es de mencionar que, Segura, durante el recorrido, lo acompañó el arquitecto Manuel García, gerente de Planeamiento y Desarrollo Urbano Local, como también, la arquitecto Ylse Noguera, a fin de evaluar las afectaciones por el fenómeno natural en las últimas horas./

Edgar Mendoza/Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Fotos; Yorman Parra