Alcalde Lisandro Segura escucha necesidades en comunidades del municipio Alberto Adriani - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Lisandro Segura escucha necesidades en comunidades del municipio Alberto Adriani

Durante el recorrido el burgomaestre vigíense hizo entrega de varios balones de futbolito a los niños que formarán parte de la futura escuela de dicha disciplina en el Km 15




Con la finalidad de elaborar el mapa de necesidades y problemas, como también viabilizar soluciones en los diferentes sectores del municipio Alberto Adriani, el alcalde Lisandro Segura junto a una comitiva recorrió las comunidades del Kilómetro 9, Caño las Dantas en el Km 12 y el Km 15 de la parroquia Presidente Páez.

En compañía del director general, Alfredo Mendoza, parte de su tren ejecutivo y la concejal de dicha parroquia, Nieves García, el burgomaestre escuchó las prioridades expuestas por los habitantes del Km 9 en cuanto al servicio de agua potable, mejoramiento y dotación al ambulatorio rural.

Al respecto, expresó el alcalde que ejecutarán el pozo de agua por medio de puntillo para el suministro en el centro de salud, también hará el mantenimiento de los aires acondicionados y la operatividad de los baños.

Dando respuestas

En la comunidad de Caño las Dantas, en el Km 12, el Ejecutivo municipal dio respuesta a los planteamientos en cuanto a la dotación de ochocientos (800) metros de manguera para el agua potable; limpieza y mantenimiento de las cabeceras del puente Caño las Dantas, así como la supervisión técnica al tanque de agua potable a fin de ver la factibilidad de construir un soporte metálico en sus bases y poder darle funcionalidad al mismo.

Finalmente, en el Km15, resaltaron la necesidad de una inspección al tendido eléctrico del sector Quebrada Blanca, para la posterior colocación de un poste que sirva de sostén a las guayas de alta tensión; asimismo, mantenimiento al acueducto.

Segura manifestó que de esta manera se “apunta hacia la recuperación de los servicios públicos, como un compromiso que asume desde el Gobierno municipal”.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Claribel Zambrano. CNP 11.843

Foto: Romny Ramírez