PNB-Caracas se tituló en torneo de baloncesto máster - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

PNB-Caracas se tituló en torneo de baloncesto máster

***El sexteto de PNB-Caracas se llevó los máximos honores al titularse campeón del Torneo Nacional de Baloncesto categoría máster, disputado en Mérida por la LI Feria del Sol, en la se entregó la Copa Gobernador Jehyson Guzmán. El evento fue organizado por el Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), a cargo de Rubia Quintanillo***




El podio del campeonato lo completaron Panteras del Táchira, que cayeron en la final contra Caracas, y quedaron en la segunda plaza, mientras que Tatuyes de Mérida ostentó el tercer puesto. En el torneo participaron también Portuguesa y Barinas. 

Los líderes individuales de esta competición fueron Carlos Villasmil, de Panteras, como mayor anotador; Víctor David Díaz, de Caracas, mayor anotador sexta de 3 puntos; Rafael Reyes, de Portuguesa, figuró en las anotaciones de tiros libres, mientras que el jugador más valioso fue Melquiades Jaramillo, de Caracas. 

Unos de los organizadores del evento, Gregorio Prieto, destacó la calidad deportiva de este torneo, pues los equipos participantes estaban integrados por jugadores que fueron figura en el baloncesto profesional, y que aún se mantienen en competencia dentro de sus categorías.

Durante el torneo, que se disputó en el gimnasio del Núcleo La Liria, en la avenida Las Américas, Víctor David Díaz y otros jugadores destacados ofrecieron una clínica dedicada al incentivo del baloncesto, actividad que tuvo lugar en la cancha múltiple de  urbanización Humboldt.

Por su parte, Prieto agradeció al gobernador Jehyson Guzmán por el apoyo otorgado a través del Imdafef y, por supuesto, a la presidenta Rubia Quintanillo, por el respaldo para el desarrollo de este gran evento deportivo. /

Prensa Gobernación de Mérida