Panteras y Caracas comenzaron ganando torneo de baloncesto en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Panteras y Caracas comenzaron ganando torneo de baloncesto en Mérida

***Con cinco equipos se disputa el torneo máster de baloncesto en el gimnasio de la Facultad de Humanidades de la ULA, dentro del marco de la 51.° Feria del Sol***





Con sendos triunfos comenzaron Panteras del Táchira y PNB Caracas en el desarrollo del Tornero Máster de Baloncesto 50 años, que se disputa en el gimnasio del Departamento de Ciencias del Entrenamiento Aplicadas al Deporte de la Facultada de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes, ubicado en la avenida Las Américas de Mérida, con la participación de cinco equipos y donde está en juego la Copa Jehyson Guzmán, dentro del marco de la Feria del Sol. 

En la jornada que abrió la competencia este jueves, el primer partido lo ganó PNB-Caracas ante Grazianera de Portuguesa, con pizarra de 96 x 58. De su lado, Panteras del Táchira despachó al Tatuyes de Mérida, con marcador de 58 x 51, en un partido más cerrado por la rivalidad de ambas escuadras. 

La contienda del deporte gigante continúa este viernes en el mismo escenario, donde están programados cuatro partidos: el primero está a cargo de Framad-Barinas contra Panteras del Táchira a las 9:00 de la mañana; el segundo encuentro lo disputan Tatuyes de Mérida frente a Grazianera de Portuguesa. Luego a las 2:00 de la tarde se miden Grazianera de Portuguesa y Farmad-Barinas, mientras que el cierre de la jornada será protagonizado por Tatuyes de Mérida recibiendo a PNB-Caracas a las 3:00 de la tarde.

El organizador del evento, Gregorio Prieto, agradeció al gobernador Jehyson Guzmán por el apoyo para el desarrollo de este evento deportivo, y destacó que la competencia continuará mañana sábado con cuatro partidos pautados, luego la premiación respectiva. 

Prensa Gobernación de Mérida