Gobierno avanza en la construcción del Urbanismo "La Jabonera" - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno avanza en la construcción del Urbanismo "La Jabonera"

***El complejo le brindará una solución habitacional a dieciséis familias que fueron afectadas por las catástrofes naturales del año pasado***




Siguiendo las instrucciones del Gobernador Jehyson Guzmán, la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, llevó a cabo una inspección técnica de la construcción del urbanismo "La Jabonera", en el municipio Tovar, en un edificio que tiene capacidad para 16 apartamentos que serán destinados para las personas afectadas por las lluvias del año 2021. 

En la actividad llevada a cabo en esta importante solución habitacional estuvieron presentes el equipo de ingenieros de la Secretaría mencionada y los responsables en la entidad del Ministerio del Poder Popular para el Habitad y Vivienda (Minhvi). 

Alexis Nava, Secretario de Infraestructura, explicó que esta edificación tiene capacidad para 16 apartamentos que servirán para atender a las familias que actualmente se encuentran viviendo en refugios, luego de haber perdido sus casas en los lamentables sucesos naturales de agosto del año 2021. 

"Se ha verificado el adelanto que presenta la construcción del edificio y además se determinó que la estructura del mismo debe ser reforzada para que esta pueda brindar una mayor protección a las personas que próximamente habitarán los apartamentos", agregó Nava. 

El gobernador Jehyson Guzmán, mantiene desplegado a todo su equipo a lo largo y ancho del Estado Mérida para cumplir con la promesa de entregar una solución habitacional digna a las personas que por catástrofes naturales lo han perdido todo. 

Prensa Gobernación de Mérida