Jehyson Guzmán reemplazó 38 luminarias en las inmediaciones del peaje de El Vigía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán reemplazó 38 luminarias en las inmediaciones del peaje de El Vigía

***La nueva directiva del Sapvem adelanta jornadas de ornato, limpieza, pintura, bacheo y demarcación vial, con el apoyo de la Secretaría para el Desarrollo Económico y Productivo y diferentes entes***




Este sábado, 19 de febrero, el gobernador Jehyson Guzmán, a través de la Secretaría para el Fortalecimiento de los Servicios Públicos, de manera articulada con el personal adscrito al Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del Estado Mérida (Sapvem) y Corpoelec, realizó el mantenimiento y reemplazo de 38 luminarias que van desde el peaje del municipio Alberto Adriani, hasta la entrada del sector La Palmita de la ciudad de El Vigía, pasando por el distribuidor Rotary Club.

Estas labores permitirán que los conductores y profesionales del volante que diariamente transitan por este lugar se sientan más seguros gracias a la iluminación de una de las principales vías de acceso al municipio antes descrito.

Trabajos articulados

La directora del Sapvem, Andreína Rondón, destacó que, gracias al trabajo mancomunado entre las instituciones públicas regionales y nacionales que hacen vida en la entidad, se está mejorando la Local 008, la cual estuvo en total abandono durante los últimos años.

Destacó Rondón que esta es la primera etapa de trabajos que permitirán mejorar el campo visual de los conductores para evitar situaciones de riesgo que pudiesen causar accidentes viales, sumado a las labores de recuperación en los túneles.

Recuperación del peaje

Añadió la directora de este servicio que, gracias al compromiso del mandatario regional, se han ejecutado jornadas de limpieza, ornato, pintura, bacheo y demarcación en las instalaciones del principal peaje del estado Mérida y de sus alrededores, así como de las vías de acceso a este. “Ha sido un arduo trabajo el que venimos adelantando, pero trabajamos incansablemente por el beneficio de los merideños; estamos demostrando que con mucho compromiso podemos recuperar el estado, siguiendo nuevas y mejores políticas gubernamentales”, finalizó Rondón. /Prensa Gobernación del estado Mérida