IMJAA realizó el primer Taller de Formación Personal “No Permitas Que Nada Robe Tus Sueños” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

IMJAA realizó el primer Taller de Formación Personal “No Permitas Que Nada Robe Tus Sueños”

En días pasados, la alcaldía del municipio Alberto Adriani, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJAA), realizó un Taller de Formación Personal, denominado “No Permitas Que Nada Robe Tus Sueños”, esto en aras de motivar a quienes conforman dicho instituto.



Keibert Rojas, presidente del IMJAA, informó que, dentro del cronograma de actividades y siguiendo orientaciones del alcalde Lisandro Segura, realizaron de manera exitosa, el primer taller de formación para sus trabajadores, el mismo, tuvo como lugar las instalaciones de la Fundación “Niños Color de Mi Tierra”, ubicada en la parroquia Rómulo Gallegos.

Asimismo, Rojas, detalló que “el taller se hizo para un mejor desempeño en las labores de nuestros trabajadores y así cumplir con lo pautado dentro de nuestra agenda; para ello, contamos con la presencia de la pedagogo Libia Molina y el profesor José Luis Molina, quienes se encargaron de desarrollar el tema motivacional”, dijo.

A su vez, Rojas, resaltó que “este taller no se realizó únicamente para nuestros trabajadores del IMJAA, sino, con miras de extenderlo, gratuitamente a los habitantes de las parroquias de la jurisdicción adrianista”, apuntaló.

Al cierre, Rojas, manifestó; “estamos capacitando al personal del IMJAA, para fortalecer la gestión e impulsar el Municipio que nos merecemos”, aseguró.

Edgar Mendoza / Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Fotos: Emmanuel Méndez