Alcaldía de Sucre apuesta por mejorar la distribución de las bolsas Clap - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Sucre apuesta por mejorar la distribución de las bolsas Clap

*** Se creará una comisión que haga seguimiento a la distribución del Clap que pueda ofrecerse una respuesta eficiente a las diferentes comunidades que reciben este beneficio.




Con el propósito de brindar respuesta oportuna a los reiterados llamados de atención, de las familias beneficiarias de los combos de alimentos Clap, en relación a los lapsos distribución de los mismos, el alcalde del municipio Sucre Aron Varela designará una comisión que sea garante de la oportuna y eficiente entrega de este beneficio. 

En la transmisión de su programa de radio Alcaldía al Día, Varela indicó que se han recibido varias quejas de los ciudadanos sobre los retrasos en la entrega de las bolsas de alimentos. “Nosotros vamos a tratar de mejorar esta situación, por ello vamos a coordinar con la responsable del Clap municipal para que podamos tener control y fiscalización sobre la distribución de los Clap” destacó el burgomaestre.

Indicó que se hace necesario agilizar los tiempos de entrega, porque el propósito es que este benéfico social llegue a las familias que así lo necesiten con más regularidad.

“Debemos perfeccionar la distribución del Clap, y también se debe abordar el tema del costo de los combos de alimentación porque aguas arriba se incrementa el costo de los mismos, que en algunos casos se entiende por los costos del transporte, pero es un punto importante que hay que sincerarlo y meterle el ojo” puntualizó Varela,

En tal sentido, la primera autoridad municipal señaló que la comisión que se prevé establecer tendrá como objetivo revisar a profundidad todos estos puntos, y que pueda ofrecerse una respuesta eficiente a las diferentes comunidades que reciben este beneficio. 

Prensa Alcaldía del municipio Sucre