IMJAA presentó cronograma de actividades - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

IMJAA presentó cronograma de actividades

En el marco de la semana de la juventud, la alcaldía del municipio Alberto Adriani, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJAA), presentó su cronograma de actividades, el mismo, arranca el próximo martes 08 de febrero.



La información, la dio a conocer, Keibert Rojas presidente del IMJAA, quien destacó que, siguiendo orientaciones del alcalde Lisandro Segura “hemos preparado nuestra agenda, enmarcada en la semana de la juventud, con diferentes actividades recreativas, deportivas y culturales”, apuntaló.

De acuerdo a la agenda de trabajo, presentada por Rojas, quedó conformada de la siguiente manera:

Martes; presentación de bailes culturales, a las 9:00 de la mañana en la plaza de “El Ferrocarril” hasta las 12:00 del mediodía, la misma, estará enlazada con el Instituto Municipal de la Cultura (IMCAA).

Asimismo, Rojas, acotó que, para el miércoles, le corresponde a los jóvenes, la proyección de un cine-foro.

Para el jueves, Rojas, indicó que “nos corresponde realizar un senderismo, mientras que, para el día viernes, estaremos realizando competencias deportivas en la cancha deportiva de La Negra Maché”, apuntaló.

Por último, Rojas, agregó que, para el día sábado, en sincronía con la Cámara Municipal, será el cierre con broche de oro, en el homenaje y condecoración a más de 25 jóvenes, que de alguna u otra manera, se han destacado a nivel cultural y deportivo en la geografía de la jurisdicción adrianista.

Periodista Edgar Mendoza/Foto: Yorman Parra