IMJAA avanza con su cronograma de actividades - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

IMJAA avanza con su cronograma de actividades

En el marco del “Día de la Juventud”, la alcaldía del municipio Alberto Adriani, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJAA), avanza con su cronograma de actividades, el cual, presentó e inició desde el pasado martes 08 de febrero.




Por tal razón, Keibert Rojas presidente del IMJAA, informó que, siguiendo instrucciones del alcalde Lisandro Segura “hemos preparado nuestra agenda, denominada como la semana de la juventud, con diferentes actividades recreativas, deportivas y culturales”, aseveró.

De acuerdo con la agenda de trabajo, fijada por Rojas, hasta la presente, han avanzado de la siguiente manera:

Martes: toma cultural “Ven, Canta y Baila con la Juventud” a cargo del Instituto Municipal de la Cultura (IMCAA), con la participación de la Banda Municipal “Inocente Carreño” y coreografías de “Nova Academia”, actividades realizadas en la plaza “El Ferrocarril” de la ciudad.

A su vez, Rojas, acotó que, el miércoles a las 9:00 de la mañana, los jóvenes se dieron cita en el Liceo Bolivariano “El Vigía”, ubicado en la parroquia Rómulo Gallegos, donde disfrutaron de la proyección de un cine-foro, bajo los temas de producción nacional; “El Hermano”, “100% venezolanas”, igualmente, “Azul y No Tan Rosa”.

Asimismo, Rojas, recordó; “el día jueves, dentro de la agenda de trabajo, nos corresponde realizar un senderismo y tendrá como lugar el balneario de Caño Blanco, donde realizaremos una jornada de limpieza y concientización para el cuidado del medio ambiente, mientras que, para el viernes, estaremos con las competencias deportivas y será en la cancha de La Negra Maché”, indicó.

Al cierre, Rojas, agregó que, para el sábado 12 del mes en curso, junto con la Cámara Municipal, homenajearán y condecorarán a más de 25 jóvenes, que de alguna u otra manera se han destacado a nivel cultural y deportivo en la jurisdicción adrianista.

Periodista Edgar Mendoza/Foto: Emmanuel Méndez