Gobierno Regional atendió comunidad El Rincón durante el Sábado Tricolor - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno Regional atendió comunidad El Rincón durante el Sábado Tricolor

***En los últimos cuatro años  la ciudad de Mérida lucía gris, ahora con la llegada del Gobierno Bolivariano, se ve el tricolor en las calles, avenidas y comunidades, lo que se traduce en  una  mejor calidad de vida  para sus  habitantes***





Gracias a las acciones lideradas por la  Revolución Bolivariana, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), este sábado  el gobernador del estado, Jehyson Guzmán, se desplegó a la comunidad de El Rincón, parroquia Mariano Picón Salas del  municipio Libertador para darle solución al pueblo. 

En trabajo articulado entre el poder popular, la alcaldía del municipio  Libertador, las diferentes instituciones de la  gobernación y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor se logró la rehabilitación de la capilla, el  ambulatorio, la  escuela y la  cancha de esa comunidad.

María Rosa, vocera del sector, agradeció al presidente Nicolás Maduro y al mandatario regional por el trabajo integral  realizado en su comunidad. "Vemos con beneplácito como el gobernador en tan poco tiempo nos cumplió. En campaña le hicimos la solicitud y hoy vemos  cristalizados los  hechos".

Gobierno no se detiene

El Gobierno Bolivariano no se detiene, continúa trabajando en la agenda concreta de acciones a través de las 3r.nets

De allí que Evelyn Quintero, líder de la parroquia Mariano Picón Salas manifestó que aún queda mucho por hacer  para fortalecer el poder popular. 

Sin embargo, resaltó que  como un solo equipo -Gobierno y Poder Popular-  continuarán trabajando  en la recuperación de la luminaria externa, la vialidad, así como en la organización de varios proyectos que serán desarrollados a través de la plataforma del Sistema de Integración Comunal (SINCO). /Prensa Gobernación del Estado Mérida