Fiesta del asfalto permite recuperación de las principales arterias viales en la ciudad de Tovar - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Fiesta del asfalto permite recuperación de las principales arterias viales en la ciudad de Tovar

***La nueva gestión tiene trazado rehabilitar las calles y avenidas para garantizar una mejor circulación***






Este miércoles 23 de febrero, y cumpliendo con lo prometido a los habitantes del municipio Tovar, por el alcalde Yván Puliti, arrancó el bacheo y asfaltado de la avenida Cipriano Castro.

Las primeras labores en el canal carretero fueron ejecutadas por las cuadrillas de trabajo frente al Gimnasio Cubierto Monseñor Pulido Méndez. De igual forma, efectuaron la recuperación de la calzada en la intersección avenida Cipriano Castro (Perimetral) con la avenida Cristóbal Mendoza.

En declaraciones ofrecidas por el ingeniero Gilberto Lobo, director de desarrollo urbano del ayuntamiento local, en el sitio utilizaron 30 toneladas de asfalto. El plan de recuperación y mejoramiento de la vialidad del casco de la ciudad seguirá avanzando.

“Desde que iniciamos el plan de trabajo y recuperación vial hasta la presente fecha, se han colocado más de 500 toneladas de asfalto, lo que ha hecho posible tener ahora en óptimas condiciones las vías que estaban meses atrás en condiciones críticas”, señaló.

Para finalizar, Lobo expresó que, una de las metas en la gestión del alcalde Yván Puliti, es la recuperación total de las vías tanto rurales como urbanas, por lo que estos trabajos se extenderán hasta que se logre en su totalidad dicho propósito.

 (Prensa Alcaldía Bolivariana de Tovar)