El Vigía triunfa en las disciplinas del kempo, boxeo y ajedrez - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

El Vigía triunfa en las disciplinas del kempo, boxeo y ajedrez

Durante el fin de semana, el municipio Alberto Adriani, debutó y conquistó medallas de bronce, plata y oro en los XX Juegos Deportivos Nacionales 2022, especialmente en las disciplinas del kempo, boxeo y ajedrez en la Cancha de Paz del Estado Bolivariano “La Guaira”.





Ante esta información, Ricardo Romero presidente del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (IMDRAA), informó que, Franyerbet Camargo, se adjudicó con la medalla de oro, mientras que, Natalia Pérez, obtuvo bronce y Johan Acuña, alcanzó el metal de plata.

Asimismo, Romero, indicó que, Isaac Portillo, obtuvo medalla de bronce y las hermanas Neislyn Acosta y Ana Acosta, en la modalidad clásica grupal e individual del ajedrez, arrasaron con las medallas de bronce.

Romero, acotó que, Fabián Vega, obtuvo medalla de plata y Lourdes Araque, se galardonó con medalla de bronce en kempo.

Romero, manifestó que, del 100% en la región merideña, el 46% de los atletas que participan en los juegos deportivos a lo largo y ancho del territorio venezolano, son adrianistas.

Los mismos que iniciaron el pasado 31 de enero con su desempeño en esta magna competición, finalizó diciendo "nuestro alcalde Lisandro Segura, a través del IMDRAA, impulsa el Municipio deportivo que nos merecemos”, aseveró.

Periodista Edgar Mendoza/Fotos: Yorman Parra



--