Ejidenses cumplen con el pago de los impuestos municipales de catastro - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ejidenses cumplen con el pago de los impuestos municipales de catastro

La cultura tributaria en el municipio se ha mantenido y se espera fomentar aún más en la población de Campo Elías





Siguiendo instrucciones del primer mandatario municipal, Simón Pablo Figueroa, la oficina de catastro de Campo Elías mantiene el descuento que se le ofrece a los contribuyentes los tres primeros meses del año en el pago de impuestos inmobiliarios. 

Marisela Sánchez, jefe de la oficina de catastro municipal, hizo un llamado a los habitantes de las parroquias Montalbán, Matriz y Fernández Peña, las cuales conforman el eje urbano de Campo Elías, para que se acerquen hasta las inmediaciones de este importante ente para realizar el pago correspondiente del tributo de los bienes inmuebles.

Asimismo, Sánchez indicó que el monto a cancelar de cada vivienda depende una zonificación A, B, C o D, de acuerdo al sitio donde se encuentra y a los metros cuadrados de construcción que posea la misma.  

Finalmente, la jefe de catastro señaló que durante el presente año, más de 1500 contribuyentes han realizado sus respectivos pagos, cuyos fondos son destinados para el funcionamiento de la alcaldía y para los múltiples trabajos sociales que realiza la municipalidad, tal cual lo ha señalado el burgomaestre Simón Figueroa en sus diferentes alocuciones.

Prensa Alcaldía de Campo Elías

Foto: YA