Dos nuevos camiones se suman a las rutas de recolección de desechos sólidos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Dos nuevos camiones se suman a las rutas de recolección de desechos sólidos

**Estas unidades estaban fuera de servicio  y se integran desde ahora al trabajo de las 27 rutas de recolección de los desechos sólidos en el municipio**







Dando respuesta al compromiso asumido por el alcalde Jesús Araque, de recuperar el parque automotor del Servicio Desconcentrado de Gestión Integral de los Desechos Sólidos, Sergidesol, este lunes fueron incluidos  dos camiones compactadores en las rutas de recolección.

La información fue dada a conocer por Daniel Escalona Presidente de Sergidesol quien indicó que estas unidades compactadoras fortalecerán el trabajo que viene realizando la empresa con las 27 rutas de recolección de desechos sólidos en la ciudad.

“Esto es un compactador  de 21 yardas y un camión  super duty que viene a mejorar el trabajo que realizamos en el centro de Mérida”.  

Recordó además que esta gestión encontró el parque automotor de Sergidesol  casi en su totalidad, dañado y la municipalidad sigue recuperando la flota de camiones para trabajar por una Mérida limpia.

Sanciones y hasta cierres

Por otra parte, informó que  desde la Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador se está haciendo un llamado a los usuarios a respetar los horarios de las rutas de recolección insistiendo en  los comerciantes y habitantes del centro de la ciudad.

“Quienes incumplan los horarios serán fuertemente sancionados incluso con el cierre de sus establecimientos”, resaltó.

Por último dijo “Aquellos que saquen los desechos sólidos a destiempo serán sancionados si son identificados botando basura en las calles, nosotros el centro de la ciudad  desde la avenida 1 hasta avenida 8, lo vamos  a atender el  lunes , miércoles  y viernes  desde las 8 de la noche”.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida