Alcalde Lisandro Segura entrega patentes de actividad económica - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Lisandro Segura entrega patentes de actividad económica

Luego de dos semanas de jornada de emisión y renovación de las patentes de actividad económica o de industria y comercio de la jurisdicción adrianista, este 7 de febrero, desde las instalaciones del Servicio Autónomo Municipal de administración tributaria (SAMAT), el alcalde Lisandro Segura, realizó el acto de entrega de las mismas, tanto renovaciones como patentes nuevas.



Durante el evento, el burgomaestre resaltó a los contribuyentes, la importancia de estar al día con el pago de los tributos pues “con su aporte, podemos mejorar significativamente los servicios públicos como acueductos, alumbrado público, aseo urbano, áreas verdes, entre otros”.

En este sentido, la superintendente Kellys Contreras dijo que, “la jornada duró dos semanas y fue todo un éxito, se emitieron 33 nuevas patentes, 121 renovaciones, asimismo, se otorgaron 15 renovaciones de patente de licores”.

De igual modo, Contreras sugirió a los contribuyentes que no pudieron renovar durante la jornada, que hagan los trámites pertinentes y así evitar las sanciones que se establecen en la ordenanza, al mismo tiempo, agradeció a los comerciantes que atendieron el llamado de la alcaldía a través del SAMAT, y se acercaron a ponerse al día. Además, informó que la próxima jornada especial, se realizará dentro de 3 meses.

Al finalizar, Segura, reiteró la invitación a los contribuyentes del municipio a colocarse al día, porque “con la recaudación de los impuestos, podemos seguir consolidando el municipio que nos merecemos”.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Claribel Zambrano CNP: 11.843

Emmanuel Méndez

Foto: Yorman Parra