Cantv restableció servicios a 1.000 suscriptores en los municipios Zea y Alberto Adriani - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cantv restableció servicios a 1.000 suscriptores en los municipios Zea y Alberto Adriani

En el marco del Plan de Resolución Integral de Averías, la Empresa brindó atención a comunidades del estado Mérida, afectadas por el hurto y vandalismo contra las redes de telecomunicaciones. Asimismo, ejecutó mantenimiento correctivo a medios de transmisión impactados por deterioro.



Cantv avanza con la restitución de los servicios de telefonía e Internet en comunidades del estado Mérida que han sido afectadas producto del hurto y vandalismo contra las redes de telecomunicaciones.

Durante el mes de enero, en el municipio Alberto Adriani las cuadrillas técnicas ejecutaron labores para devolver la conectividad a 500 suscriptores residenciales y comerciales. Entre los sectores atendidos se encuentran: Caño Seco, Santa Inés, Los Geranios y el Urbanismo 27 de Noviembre, en la parroquia Pulido Méndez. 

Gerardo Bazán, habitante Caño Seco, comentó: "Con la reposición de este cable todas las familias del sector podemos contar nuevamente con telefonía e Internet, servicios que nos mejoran la calidad de vida, ya que nos permiten realizar transacciones bancarias, entre otras muchas tareas”. 

En el municipio Zea, las cuadrillas de Cantv repararon redes afectadas por deterioro  en el sector Caño El Tigre, para restablecer la operatividad de la telefonía e Internet a 500 familias. En el lugar, se ejecutó la reposición de 150 metros de cables de diferentes capacidades y labores de empalme.

De igual modo, el personal de atención de la Empresa ofreció asistencia a los usuarios para la gestión de reportes de averías, cambio de planes y otros requerimientos.

La atención brindada por la Empresa a estas comunidades forma parte del Plan de Resolución Integral de Averías, el cual durante el 2021 atendió 37.135 suscriptores en el estado Mérida; labor que continúa este año, con la ejecución de diversas acciones de mantenimiento correctivo y preventivo,  adecuaciones de equipos de transmisión y sustitución de mangas.

Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Cantv