Amplia jornada académica tendrá el gremio médico de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Amplia jornada académica tendrá el gremio médico de Mérida

Un amplio temario para la actualización y el intercambio de conocimientos, en diversas especialidades de la medicina, será desarrollado durante la I Jornada de la Sociedad de Médicos Internos, Residentes y Rurales del Estado Mérida.





La misma se cumplirá en el marco de la programación del 78° Aniversario del Colegio de Médicos del estado Mérida, y conmemoración del Día del Médico.

El presidente de este gremio, doctor Nadim Abou, dio a conocer la realización de esta actividad, e invitó a participar a los profesionales de la medicina, destacando la amplitud de temas a abordar.

Explicó que la programación se cumplirá durante una semana, iniciando el lunes 7 para culminar el sábado 12 de marzo, dejando el día 10 para la participación en los actos centrales, con motivo del Día del Médico.

Esta I Jornada, abarca temas de cardiología, el consenso Covid – 19, un módulo sobre HIV, temas de atención médica en emergencias, y traumatología, a cargo de ponentes que cuentan con reconocida trayectoria y experiencia en sus respectivas especialidades.

Las inscripciones se realizarán a primera hora, el día en que se inicien las actividades, en los espacios del Colegio de Médicos del estado Mérida. (M.T/ CNP 7183). 26-02-2022.