Alcalde Yvan Puliti continúa plan de asfaltado y rehabilitación de calles en Tovar - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Yvan Puliti continúa plan de asfaltado y rehabilitación de calles en Tovar

*** Se atiende la problemática, es prioridad garantizar mejores vías para el uso de conductores residentes y de paso. 




La gestión que consolida el alcalde de la ciudad de Tovar, Yvan Puliti, sigue sin detenimiento en beneficio del colectivo.  En materia de vialidad, avanza el plan de asfaltado y recuperación de varios tramos de vía que aquejaba a   los transeúntes por las condiciones deplorables en las que estaban.

El martes 8 de febrero, se llevaron a cabo labores de asfaltado en la calle de la parte posterior del Núcleo Universitario Valle del Mocotíes. Gracias a estas acciones emprendidas por el gobierno local con el respaldo del Gobernador Jehyson Guzmán, ha mejorado la transitabilidad en esta población. 

El plan de rehabilitación de calles permite darle una mejor cara al municipio; nivelan la calzada y eliminan huecos. Sobre los trabajos, el ingeniero municipal, Gilberto Lobo detalló que desde que arrancó la gestión de Yvan Puliti, han estado trabajando sin descanso. 

“Es una gestión de calle, resolviendo los problemas y dando respuesta a la ciudadanía, el alcalde está al frente del equipo y con gran entrega hacemos todo lo necesario por recuperar la ciudad y potenciarla”, resaltó.

Lobo dijo que seguirán con el bacheo y asfaltado, irán a otros sectores críticos. Adelantó que próximamente harán asfaltados en capa corrida, esto una vez que la planta de asfalto Giandomenico Puliti comience operar, “fueron hechas las pruebas luego de importantes recursos que se le invirtieron para recuperar lo que se había dañado, ya que la encontramos en total abandono. Nos permitirá que la fiesta del asfalto abarque vías rurales, troncales y locales”. 

(Prensa Alcaldía Bolivariana Tovar)