LO ÚLTIMO

Alcalde Jesús Araque promueve campaña de concienciación vial en semáforos de la ciudad

**En compañía de la Policía del municipio Libertador se desarrolló esta actividad en la que además se activó el corredor vial de la plaza La Parroquia**






Este martes el primer mandatario  de la ciudad, Jesús Araque, en compañía  del director de Destinos Turísticos del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, Deomar Guevara, Luz Mayeli Molina gerente de Vialidad, Tránsito y Transporte y funcionarios de la Policía Municipal del Libertador, desarrolló la jornada de concienciación vial “Más Prevención Menos Infracción” en varios semáforos  y puntos álgidos de la localidad.

El alcalde Jesús Araque, destacó la importancia de educar a los conductores del uso del cinturón de seguridad,  del casco, asimismo, el respeto de las señales de tránsito y los semáforos.

Indicó el mandatario local “Hemos iniciado un importante despliegue por nuestro municipio Libertador a través de la jornada “Más Prevención Menos Infracción” para promover en los conductores aspectos fundamentales contemplados en la Ley de Transporte Terrestre”.

Acotó, que esta jornada comenzó en el semáforo de la avenida Urdaneta frente al Colegio La Salle, luego se realizó en la avenida Los Próceres,  y finalmente en el puente la Pedregosa,  intercepción cuyo semáforos y  señaleticas recientemente fueron recuperados por la municipalidad.  

También dijo, “Crear conciencia y fomentar la  educación vial  en los ciudadanos es la intención  en esta Mérida de todas y todos, porque al conducir un vehículo es necesaria la prudencia de quien sujeta el volante”. Sentenció.

Vale destacar que este martes, el Alcalde además, activó el corredor vial de la plaza Bolívar de la Parroquia que funcionará por la Feria Internacional del Sol.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida