Alcalde Lisandro Segura realizó la entrega de medicamentos y ayudas sociales en El Vigía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Lisandro Segura realizó la entrega de medicamentos y ayudas sociales en El Vigía

Este miércoles 09 de febrero, el alcalde del municipio Alberto Adriani, Lisandro Segura, realizó la entrega de medicamentos gratuitos y ayudas sociales a 18 beneficiarios, provenientes de las diferentes comunidades, barrios o sectores que conforman las 7 parroquias de la mencionada localidad.



Segura, en compañía del doctor Alfredo Mendoza, director general del ente local y Víctor Ramírez presidente del Instituto de Bienestar Social (INBIES), desde las instalaciones del instituto, ubicado en la avenida Bolívar de la jurisdicción adrianista, de manera formal, realizaron la respectiva entrega de ayudas económicas y fármacos.

Entre los fármacos que se entregaron están; losartan, atorvastatina, domperidona, paracetamol, vitamina “C”, wampole, prednisona, brocantol, cetirizina, salbutamol y pañales desechables para adultos, además, la autorización para la realización de exámenes médicos, tipo “Rayos X” o de laboratorio en clínicas privadas de la localidad. 

Igualmente, durante la entrega, el burgomaestre, aprovechó la ocasión para anunciar la creación del “Banco de Registro Mensual”, especialmente, para los pacientes, que de acuerdo con sus patologías valoradas por los profesionales de la salud, se le suministran medicamentos de por vida y no cuentan con los recursos económicos necesarios para adquirirlos.

Asimismo, se pudo conocer que, los beneficiarios recibieron un cheque para ser transferidos a sus cuentas bancarias, y así, continuar ellos, con la compra de medicamentos o realización de exámenes médicos.

A su vez, el alcalde Segura, resaltó; “venimos hacer las cosas bien, sobre todo, para que los vigienses puedan transitar en una ciudad humanizada, armónica y agradable, no son tiempos de politiquería de oficio, sino de funcionarios en hechos reales, administrando con transparencia lo que no es de nosotros”, aseveró.

Por último, Segura, agregó; “vamos administrar los recursos del INBIES con eficacia y activaremos las jornadas de oftalmología e intervenciones quirúrgicas mediante convenios con la capital del país y el estado tachirense”, apuntaló.

Periodista Edgar Mendoza /Fotos Daniel Ruíz