Alcalde Jesús Araque impuso bandas a candidatas al Mini Reinado de la Feria del Sol en Libertador - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Jesús Araque impuso bandas a candidatas al Mini Reinado de la Feria del Sol en Libertador

*** En un sencillo y emotivo acto, estas pequeñas recibieron su banda con mucha alegría





En el salón Mérida de la Alcaldía del  municipio Libertador, Luz Mayeli Molina, presidenta de Ferisol en representación del alcalde Jesús Araque, presentó oficialmente a las 13 candidatas al Mini Reinado de la Feria Internacional del Sol, a quienes les impuso sus respectivas bandas en compañía de las 12 hermosas jóvenes candidatas a Novia del Sol 2022.

La actividad se celebró este martes 22 de febrero en horas de la mañana con la presencia de familiares y amigos de las pequeñas, el carisma y la alegría de las pequeñas candidatas colmó el evento y contagió a los presentes.

En sus palabras Molina expresó, que este acto se realizó muy para ellas, es decir, “lleno  de mucha ternura porque estas niñas expresan ese sentimiento”.

Asimismo indicó, que la coronación de la Mini Reina del municipio Libertador, será este viernes 25 de febrero en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, al tiempo que elogió la disciplina, entrega y responsabilidad tanto de las participantes infantiles como de las juveniles durante este tiempo de preparación.

Por otra parte, la presidenta de Ferisol recordó, que el certamen para la elección y coronación de la reina de la Feria Internacional del Sol 2022, está pautado en el estadio Libertador este jueves 24. “De la mano del alcalde Jesús Araque y de la mano del gobernador Jehyson Guzmán, van a poder decirle a sus comunidades aquí estamos nosotras para aportar ese granito de arena y decir que Mérida está cambiando”.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida