Nevado Gas continúa trabajando en beneficio de las comunidades merideñas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado Gas continúa trabajando en beneficio de las comunidades merideñas

*** Dando prioridad a la distribución de GLP a los sectores Doméstico, Residencial, Comercial y Protegido.




En los últimos siete días transcurridos, el gobernador Jehyson Guzmán de la mano con la gerencia de Nevado Gas, coordinada por Roberto Naranjo y sus equipos de trabajo, promocionaron la atención a 15 mil 164 familias merideñas a quienes les despacharon 711 mil 135 litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP).

En tal sentido, el gerente Naranjo señaló que, a través de la búsqueda, recarga y entrega de cilindros, implementando el Plan Multicolor, se atendieron a 14 mil 520 familias residenciadas en 35 parroquias, a quiénes se les distribuyeron 656 mil 904 litros del carburante.

Acotó que, con el apoyo del camión granelero se distribuyeron otros 25 mil 747 litros de gas líquido a 644 familias del municipio Libertador, garantizando de esta forma, el servicio en sus hogares.

Beneficio comercial

Añadió el gerente que el denominado sector Comercial fue atendido desde los cuatro Centros de Trabajo (CDT) de la empresa.

En tal sentido, desde el CDT Luis Mejías se entregaron 16 mil 806 litros de gas, la planta Justo Briceño distribuyó otros 8 mil 138 litros.

Mientras que, desde Muyapá se atendieron los comercios del Eje Panamericano de Mérida con mil 152 litros más y el CDT José Rangel distribuyó 850.

En total, los comerciantes recibieron 26 mil 950 litros de propano.

Protegido – Social

Para finalizar, Naranjo expresó su satisfacción por atender a los Protegidos con mil 534 litros más, para garantizar el correcto funcionamiento de los comedores de las instituciones médicas, cuerpos de seguridad y prevención, escuelas y casas de alimentación.

 AMG / Prensa Nevado Gas