Gobernador Jehyson Guzmán embellece entrada norte de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernador Jehyson Guzmán embellece entrada norte de Mérida

*** Estos trabajos de mantenimiento se seguirán extendiendo hacia las casas coloniales ubicadas en la entrada de la ciudad***







El Gobernador bolivariano Jehyson Guzmán, a través de la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de Infraestructura y Vivienda, continúa embelleciendo los espacios de la geografía regional con labores de mantenimiento, pintura y limpieza.

El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, informó que se están efectuando trabajos de refracción y pintado de las fachadas de las casas coloniales ubicadas en la entrada norte de la ciudad, específicamente en el sector Vuelta de Lola, municipio Libertador. Destacó Nava que con estas labores se ha beneficiado a los habitantes de siete casas en el sector.

En el sitio también se realiza la reposición de las tejas en los techos de aquellas infraestructuras que lo ameritaban. "Es una iniciativa que lleva adelante la primera autoridad del estado, Jehyson Guzmán, para brindar a los propios y visitantes una imagen del estado de realce y atractivo turístico", reiteró Nava.

Así mismo, el secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda señaló que otros de los trabajos que se ejecutan en esta importante arterial es la poda y desmalezamiento de los árboles en los laterales de la carretera, así como la demarcación de la vía desde el puente Mucujún.

Finalmente, Nava manifestó que se tiene previsto que este tipo de labores de mantenimiento se sigan extendiendo hacia las casas coloniales ubicadas en la entrada de Mérida. 

Prensa Gobernación Mérida