En El Vigía: Celebraron el Día Nacional de la Democracia y aniversario del 23 de Enero - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

En El Vigía: Celebraron el Día Nacional de la Democracia y aniversario del 23 de Enero

Este domingo 23 de enero, la alcaldía del municipio Alberto Adriani, celebró el “Día Nacional de la Democracia” y 60 años de aniversario del sector 23 de Enero, ubicado en la parroquia Rómulo Gallegos de la mencionada localidad.



A este acto, asistió Lisandro Segura alcalde democrático de la jurisdicción adrianista, el mismo, se desarrolló en la cancha deportiva de la populosa barriada.

A su vez, Segura, destacó que “el 23 de enero, ha sido el renacimiento de la democracia venezolana, convirtiéndose así en el hito de nuestra historia, surgida a partir del año 1958, donde hubo una crisis militar e innumerables presos políticos”, dijo.

Por otro lado, Segura, se mostró contento, tras su participación en la celebración de los 60 años de fundada y creada la comunidad del 23 de Enero, donde además, aprovechó la ocasión para la entrega de material deportivo a dirigentes, quienes lo utilizarán y ayudarán en la formación deportiva de los niños y jóvenes.

Asimismo, durante la actividad conmemorativa, la Banda Municipal “Inocente Carreño” y Chidance, cautivaron al público con sus resplandecientes presentaciones culturales y cánticos en vivo e igualmente, Víctor Ramírez, fue el orador de orden y Orlando Carvajal cronista de la ciudad, estuvo como invitado especial.

Al cierre, Segura, en compañía de su tren ejecutivo, realizó la entrega de certificado de reconocimiento al destacado abogado Víctor Ramírez e invitó a la colectividad en general a seguir impulsando el Municipio que todos se merecen. 

Periodista Edgar Mendoza/Fotos: Yorman Parra